Bienvenido 

  • .
    • ¿ Seguro que desea abandonar la sesion actual. ?
      El pedido se perderá
    • Salir Cancelar
  • El carrito está vacío.
    .
    Cantidad:
    Precio Unitario:
    Subtotal:
    Mi pedido

REALIZANDO EL PEDIDO

  • ¿Es seguro realizar un pedido online?
  • ¡SI! Todas las compras que realice en nuestro portal web son 100% seguras. Oscar Ramo Rodrigo dedica su máxima atención a la seguridad del pago por Internet y de la información de sus clientes. En el caso de optar por métodos de pago como Tarjeta de crédito o PayPal, sus datos permanecen protegidos y cifrados durante todo el proceso a través del protocolo SSL (Secure Socket Layer) y son transmitidos en un entorno totalmente seguro. Oscar Ramo Rodrigo no registra en ningún momento la información referente al medio de pago de los pedidos realizados. Si tiene cualquier duda sobre la seguridad del pago por Internet, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente pulsando aquí. Estaremos encantados de atenderle y ampliarle cuanta información requiera acerca del proceso.

  • ¿Cómo puedo realizar un pedido?
  • En Oscar Ramo Rodrigo nos esforzamos para que el proceso de pedido sea fácil, rápido y eficaz. Utilice la selección de productos por categorías o bien el buscador para encontrar lo que necesite.

    Cuando encuentre el artículo que busca, pulse sobre el botón "Comprar" en la página de detalles del producto para añadirlo a su cesta de compra. Si lo desea en este mismo punto puede también indicarnos observaciones sobre el producto que quiere comprar. Igualmente podrá indicarnos el número de unidades de producto que desea adquirir así como las características o especificaciones del mismo en el caso de que se encontrara disponible en diferentes medidas, tallas, colores, etc.

    Cuando esté en la página de la cesta de compra, accesible desde el botón "Mi Pedido", podrá ver una lista de los artículos añadidos al pedido y podrá también realizar cambios como el número de unidades, eliminación de artículos antes de continuar con el proceso de compra a la fase de Pago del pedido. Si en este punto desea seguir comprando tan solo tiene que continuar añadiendo artículos a su cesta utilizando la selección de productos por categorías o el buscador.

    Una vez que haya añadido a la cesta de compra todos los artículos que desea, estará preparado para finalizar su pedido a través del botón "Pagar" ubicado dentro de la opción "Mi Pedido".

    • Si ya ha realizado alguna compra en nuestro portal, sólo tiene que indicar sus datos de acceso (Email / Password), sus datos personales ya se encuentran registrados en nuestra base de datos y podrá continuar con el proceso de selección de forma de Pago y Envío.

    • Si es un nuevo cliente, deberá completar un procedimiento sencillo y totalmente gratuito para el registro de nuevo usuario. Le será presentado un Formulario que deberá cumplimentar con sus datos personales, datos de facturación y datos de acceso. Una vez cumplimentado el formulario de registro, el sistema le enviará un correo electrónico con un enlace para confirmar el proceso de registro.

  • Una vez identificado como usuario, y tras seleccionar la forma de pago y modo de envío del pedido, el sistema le presentará un resumen en pantalla con el pedido para su confirmación, tras la cual se le enviará un email con todos los detalles de su pedido.

    Si tiene cualquier duda sobre su pedido, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente o bien pulsando aquí. Estaremos encantados de atenderle y ampliarle cuanta información requiera acerca del proceso.

  • ¿Cómo puedo saber que el pedido se ha realizado correctamente?
  • Después de completar el proceso de compra le aparecerá en su pantalla una confirmación de pedido con todos los detalles del mismo. Por favor imprima la confirmación de pedido como comprobante.

    También recibirá una confirmación del pedido por email que será la prueba de que hemos recibido su pedido.

  • ¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
  • Si ha realizado un pedido y desea cambiar algún artículo o si desea cancelarlo, por favor contacte con nosotros por teléfono inmediatamente y facilítenos su número de pedido y sus datos personales como cliente. Su pedido puede ser anulado completamente antes de su envío. Por favor solicite la cancelación inmediatamente ya que si su pago ha sido recibido, procedemos muy rápidamente con el envío y no siempre es posible cancelar un pedido.

    Si su pedido ya hubiera salido de nuestros almacenes, podrá rechazarlo con la empresa transportista en el momento de la recepción del mismo, para que esta última pueda reenviárnoslo. En este caso, los gastos de envío no serán reembolsados.

    En cuanto tengamos constancia de la anulación del pedido procederemos al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago utilizada en le mismo.

Este sitio web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Al usar nuestros servicios acepta que usemos cookies. Aceptar Mas información